7.8.14

Elinore Pruitt Stewart. Cartas de una cazadora


Burnt Fork, Wyoming
8 de julio de 1914

Querida señora Connie:
Tengo en la mano su carta del día 4. Lo feliz que me hacen sus cartas; lo feliz que soy también cuando me cuenta cositas.
Tenía intención de escribirle tan pronto como volviera de Green River para hablarle de una muchacha que conocí allí, pero había tanto que hacer que lo fui postergando. Le he descrito el desierto tantas veces ya que tengo miedo de aburrirla, así que dejaré esa parte y le diré que llegué a la ciudad bastante tarde. El personal del hotel estaba cenando en el comedor, pues todos los huéspedes habían salido ya. Y tan contentos interrumpieron su propia comida para poner la nuestra en la mesa.


Principio de "Cartas de una cazadora y otras mujeres de la frontera"

No hay comentarios: