18.10.15

Lenore Kandel. Poema Dios/Amor

no hay formas de amar pero / hermoso /
         te amo en todas

te amo / tu polla en mi mano
         se agita como un pájaro
entre mis dedos
mientras te hinchas y endureces en mi mano
desflorando mis dedos
con tu fuerza rígida
eres hermoso / eres hermoso
eres cien veces hermoso
te acaricio con mis manos llenas de amor
      uñas rosas dedos largos
te acaricio
te adoro
las yemas de mis dedos... las palmas de mis manos...
tu polla se erige y palpita entre mis manos
una revelación / como conociera antaño Afrodita

   Hubo un tiempo en que los dioses eran mas puros
   /me acuerdo de noches entre la madreselva
   nuestros jugos más dulces que la miel
   éramos el templo y el dios entero /

estoy desnuda contra ti 
y muevo tu boca    despacio
anhelo besarte
y mi legua te alaba
eres hermoso

tu cuerpo se mueve hacia mí
carne contra carne
piel que se desliza sobre piel dorada
como la mía sobre ti
      mi boca     mi lengua     mis manos
mi vientre y mis piernas
contra tu boca tu amor
se desliza... se desliza...
nuestros cuerpos se balacean unidos
insoportables

tu cara sobre mí
   es la cara de todos los dioses
   y demonios hermosos
tus ojos...

      el amor toca el amor
      el templo y el dios
      son uno




En "Beat attitude.
Antología de mujeres poetas de la generación beat"

No hay comentarios: