6.12.15

Joyce Mansour. No conoces mi rostro nocturno...

No conoces mi rostro nocturno
Ni mis ojos como caballos locos en el espacio
Ni mi boca abigarrada de sangre desconocida
Ni mi piel
Mis dedos postes de señales prelados de placer
Dirigirán tus pestañas hacia mis orejas hacia mis omóplatos
Hacia el campo abierto de mi carne
Las gradas de mis costillas se encogen ante la idea
De que tu voz podría ocupar mi garganta
De que tus ojos podrían sonreír
No conoces la palidez de mis hombros
De noche
Cuando las alucinantes llamas de las pesadillas reclaman silencio
Y los blandos muros de la realidad se estrechan
Ignoras que los perfumes de mis días mueren en mi lengua
Cuando mueren los malignos con los cuchillos al aire
Solo queda mi amor altivo
Cuando me hundo en el barro de la noche




De "Rapaces"

No hay comentarios: